0

32,000 almas llevarán en volandas al Elche

Publicado por el .

ELCHE – VILLARREAL B

Viernes 30 de abril, 21:00 horas

Estadio Martínez Valero, Elche

El estadio Mártínez Valero rondará hoy una cifra histórica para recibir al Villarreal B. La iniciativa del consejo de administración de packs de cinco entradas a 20 euros en tribuna y 15 en el resto de aforo ha sido todo un éxito. La contundente victoria en el campo del Betis ha despertado a la afición franjiverde que hoy se congregará en masa en el coliseo ilicitano.

El rival es la gran revelación del campeonato, el filial del Villarreal, que sin jugarse nada más que la permanencia está en las posiciones altas de la tabla. Jugadores como Mantilla, Jefferson Montero o Marco Rubén se perfilan como la futura columna vertebral del primer equipo.

Bordalás jugará con los mismos que derrotaron al Betis la semana pasada. Todo apunta a que optará por tres hombres de contención en el centro del campo, Juli y Trejo como mediapuntas y el máximo goleador de la Segunda Divisón, Jorge Molina, en la punta de ataque.

Una victoria colocaría al Elche en la segunda posición pero ésta no se conseguirá fácilmente. El filial amarillo ha demostrado ser un gran equipo que pondrá las cosas fáciles. Si el equipo franjiverde pierde o empata no se debe caer en la decepción, ya que todavía quedarían siete encuentros por disputar.

Te puede interesar

Escribe un comentario