1

Abba el musical, en Elche

Publicado por el .

THE WORLD OF ABBA

Teatro musical

Precio: 15, 18 y 20 Euros

Lugar: Gran Teatro

Viernes 18 y sábado 19 de diciembre. 22.00 h 

Esta producción nace a raíz del boom creado a partir del musical Mamma Mia que ha ocasionado un importante revival del mítico grupo sueco.

En la parte técnica y coreográfica, contamos con los más importantes músicos, cantantes y bailarines de contrastado currículo mundial.

El vestuario ha estado realizado por el famoso diseñador francés Pierre Le Granje, habitual en grandes producciones musicales europeas.

Como a primera bailarina y coreógrafa  está Orietta de la Peña (primera bailarina del exitoso musical Hoy no me puedo levantar,  de Nacho Cano, y actualmente, también de la última producción A en Madrid).

Esta compañía está compuesta por 30 artistas, más un equipo técnico de 6 especialistas de grandes nombres. Los efectos visuales consisten en una pantalla especial con diseños creados juntamente con proyecciones que recorren la amplia trayectoria artística del grupo. Un despliegue de robótica y efectos especiales que hacen que sea un de los grandes shows nacionales en este género.

 

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Sylvita dijo

    Mamma Mía en Elche!!! por fin podré disfrutar del mejor musical sin tener que ir a la capi! Me encanta Álex Casademunt!! Stage Entertainment se ha acordado de nosotros, jeje!! Tremendo espectáculo, sí señor, ya estoy contando los días!!

Escribe un comentario