0

Actividades deportivas en las playas de Elche

Publicado por el .

Playa en Elche

A lo largo del verano muchos turistas y ciudadanos de Elche suelen apostar por pasar unas vacaciones en la playa y precisamente desde el ayuntamiento de Elche se ha pensado en ofrecer nuevamente opciones deportivas y de ocio para que turistas y ciudadanos puedan disfrutar, algo esencial durante las vacaciones.

De entre las opciones deportivas que se ofrecerán en las playas de Elche durante este mes de julio y agosto merece la pena destacar sesiones de aeróbic para todas aquellas personas que deseen quemar calorías con el ritmo que marque la persona que se dedique de hacer las veces de monitor en la playa, una actividad sencilla y apta para todo el mundo.

También durante el verano se está ofreciendo otra opción interesante es la actividad de Mantenimiento Físico, que es ideal para aquellas personas que desean estar en forma y que no encuentran el momento de poder hacer algo de ejercicio. Es muy frecuente que en diferentes playas de España se ofrezcan actividades deportivas para ciudadanos y para entretener a los turistas, que siempre es algo que gusta mucho a todos ellos.

Además se están ofreciendo opciones para disfrutar de actividades acuáticas gratuitas en la piscina del Parque Deportivo, para que así todo el mundo tenga alguna oportunidad de hacer ejercicio sin coste alguno, tanto en las sesiones de aeróbic, mantenimiento físico como en las actividades acuáticas en el Parque Deportivo, de tal forma que no hay excusa alguna para no estar en forma durante las vacaciones de verano en Elche.

Fuente – Laverdad
Foto –
Más información – Historia de la Dama de Elche

Te puede interesar

Escribe un comentario