0

Aeropuerto del Altet

Publicado por el .

El Aeropuerto del Altet (aeropuerto de Alicante) se encuentra situado en el termino municipal de Elche, concretamente en la pedanía del Altet, que da nombre al aeropuerto. Es uno de los centros comerciales y turísticos más importantes del país. Se trata del quinto aeropuerto más visitado de España.

Situado a tan solo siete kilómetros de Elche y muy cerca del mar, el aeropuerto se ha consolidado como un punto estratégico para el desarrollo de la ciudad. De hecho, su expansión ha favorecido mucho las comunicaciones de la ciudad con una gran cantidad de destinos nacionales y europeos. El aeropuerto está conectado con todos los aeropuertos españoles así como con un número considerable de centros internacionales. Todas las compañías que viajan por España o Europa tienen sede en el Altet.

El aeropuerto consta de dos terminales. No obstante, el tamaño de éstas aumentará este año con motivo de las obras de amplicación de la infraestructura, que comenzzaron el pasado verano. La forma más fácil de acceso es mediante la autopista Valencia – Murcia, aunque también se puede llegar desde la pedanía de Torrellano y El Altet. Además, hay una red urbana de autobuses que los conecta con el centro de Elche. 

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario