0

Agenda deportiva fin de semana

Publicado por el .

CajaSurCordoba_FotoArchivo

VILLARREAL B – ELCHE C.F

Ciudad deportiva del Villarreal

Domingo 29 de noviembre, 17.00 h.

A por la quinta. El Elche visita al filial amarillo en busca de la quinta victoria consecutiva, algo que el equipo franjiverde solo ha conseguido en dos ocasiones. La empresa no será nada fácil, pues enfrente tendrá a uno de los equipos más en forma de la categoría, que ya ganó al Hércules. Bordalás tendrá a su disposición a todos sus jugadores y todo hace preveer que repita alineación respecto al partido del Betis. Por otra parte, la Asociación de Penyas del Elche ha organizado un autobús para ir a presenciar el encuentro.

LA NUCIA – ELCHE ILICITANO

Municipal Camilo Cano, La Nucia

Domingo 29 de noviembre, 16:30 h.

El Elche Ilicitano visitará el domingo La Nucía con la única intención de frenar la mala racha de resultados y volver a puntuar. El conjunto local, pese a que en principio era uno de los aspirantes al ascenso, está a sólo seis puntos del filial franjiverde y más cerca de la zona de peligro que de los puestos de promoción.

CAJASUR CÓRDOBA – FEMESALA ELCHE

Pabellón Vista Alegre, Córdoba

Sábado 28 de noviembre, 18.30 h.

Duelo de titanes. El Femesala Elche disputará este fin de semana uno de los partidos más importantes de la temporada. Las chicas de Maravillas Sansano visitan al líder, pero una victoria de las ilicitanas les permitiría alzarse, virtualmente, a la primera posición. Se espera, por tanto, un encuentro muy intenso y disputado. Las cordobesas parten con ventaja por su condición de líder y local pero el Femesala es mucho Feme y puede conseguir una victoria en su visita a tierras andaluzas.

Te puede interesar

Escribe un comentario