0

Agenda deportiva fin de semana

Publicado por el .

ELCHE C.F – NASTIC DE TARRAGONA

Estadio Mártínez Valero, Elche

Domingo 17 de enero, 17.00 h. 

El Elche recibe al Nastic, un equipo que tradicionalmente se le ha dado bien a los ilicitanos. Los pupilos de Bordalás llegan al partido después de la importantísima victoria cosechada la jornada anterior en Murcia. Pero no todo son buenas noticias. El Elche intentará lograr la victoria para dedicársela a Santos, que estará lesionado seis meses por una jugada fortuita en el entrenamiento. Los tres puntos son vitales para que el equipo se coloque en la zona alta de la clasificación, máxime si tenemos en cuenta que el próximo partido será en San Sebastián ante uno de los gallitos de la categoría. Los abonados podrán retirar packs de entradas más baratas para el encuentro.

VILLARREAL C – ILICITANO

Ciudad deportiva del Villarreal

Sábado 16 de enero, 16.00 h.

El filial, en puestos de descenso a preferente, visita a uno de los equipos más en forma de la categoría. El filial amarillo será un duro rival que pondrá las cosas muy difíciles a los jóvenes ilicitanos. Una derrota hundirá más si cabe al filial franjiverde.

PRECONTE TELDE – FEMESALA ELCHE

Pabellón Paco Artiles, Tenerife

Sábado 16 de enero, 18.30 h.

Ganar. Ese es el único objetiva del Femesala. Las chicas de Maravillas Sansano buscarán una victoria y aprovechar así la jornada de descanso del Cajasur Córdoba, líder de la categoría. Una victoria colocaría a las ilicitanas a tres puntos de las andaluzas.

Te puede interesar

Escribe un comentario