0

Agenda deportiva fin de semana

Publicado por el .

Hércules – Elche

El Elche Club de Fútbol disputa este fin de semana el primera derbi de la temporada. Los ilicitanos visitan el campo del máximo rival con el objetivo de prolongar su buena racha en el Rico Pérez, donde no ha recibido ningún gol en los últimos cuatro enfrentamientos. El equipo de Claudio, que consiguió su primera victoria la semana pasad frente al Córdoba, confía en obtener un buen resultado en Alicante. “El punto es bueno pero no lo firmo”, reconoce el técnico. Para los aficionados franjiverdes que quieran desplazarse al Rico Pérez pueden conocer toda la información sobre los autobuses organizados en la página oficial del Elche ( www.elchecf.es ).

Alicante, estadio Rico Pérez

Sábado a las 18.00 horas

Eldense – Elche Ilicitano

El Elche Ilicitano busca la victoria frente al Eldense para acechar los puestos altos de la clasificación. El equipo de Elda es uno de los máximos favoritos para ascender a Segunda División B, por lo que el encuentro no será fácil

Elda, estadio Pepico Amat

Sábado a las 18.00 horas

Femesala Elche – Castelldefels

El Femesala Elche recibe al Castelldefels con el objetivo de obtener una victoria que le mantenga en lo más alto de la clasificación. Las ilicitanas llevan pleno de victorias en lo que llevamos de liga, dos de dos.

Elche, Pabellón Esperanza Lag

Sábado a las 16.30 horas

Te puede interesar

Escribe un comentario