0

Agenda deportiva fin de semana

Publicado por el .

Albacete – Elche

Estadio Carlos Belomonte, Albacete

Domingo, 18.00 horas

Bordalás debuta fuera de casa con el Elche. Tras la victoria conseguida la semana pasada ante el Recreativo de Huelva, el conjunto franjiverde visita Albacete con el único objetivo de volver a casa con los tres puntos en el bolsillo. El Carlos Belmonte es un estadio propicio para el Elche. En las últimas temporadas el equipo franjiverde (excepto la anterior que cayó derrotado( siempre ha sacado un resultado positivo de su visita a la capital manchega. La cercanía provocará que cerca de un millar de aficionados ilicitanos acudan al encuentro.

UD Alzira – Elche Ilicitano

Estadio Luis Suñer Picó, Alzira

Domingo, 17:00 horas

El Elche Ilicitano visita un campo complicado. Tras la dolorosa derrota de la semana pasada en casa, el filial franjiverde viaja a Alzira con intención de obtener un resultado positivo. Una victoria acercaría a los franjiverdes a la zona noble de la tabla clasificatoria. Una derrota, en cambio, dejaría la zona de descenso a tiro de piedra.

Femesala Elche – Somatrans Mostoles

Pabellón Esperanza Lag, Elche

Sábado, 19.30 horas

El partido del próximo sábado servirá para medir el verdadero nivel del Femesala. Líder y con pleno de victorias en su haber, las chicas de Maravillas Sansano reciben al Móstoles, uno de los gallitos de la liga. Una victoria significaría dar un golpe sobre la mesa y mandar un mensaje al resto de equipos. El partido se presenta, cuanto menos, apasionante.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario