0

Agenda deportiva fin de semana

Publicado por el .

escudo_ilicitano

ELCHE C.F – CARTAGENA

El Elche recibe al sorprendente líder, el Cartagena, en la novena jornada de la liga Adelante. La llegaba de Bordalás parece que le ha dado un nuevo aire al equipo. Tras conseguir 4 puntos en los últimos dos partidos, los franjiverdes buscarán una victoria que les sitúe en la zona media de la tabla. La empresa no será fácil. El Cartagena vendrá acompañado por cerca de un millar de seguidores ilusionados con el excepcional arranque liguero de su equipo. El Elche confía en ser el primer equipo que derrote a los cartageneros. Por otra parte, el club ha decidido que este partido sea de media jornada económica, por lo que los abonados tendrán que pasar por taquilla.

Estadio Martínez Valero, Elche

Domingo 25 de octubre, 17.00 horas

ELCHE ILICITANO – OLIMPIC DE XÁTIVA

El Elche Ilicitano recibe al equipo revelación de la temporada. El Olimpic de Xátiva, un recién ascendido que se ha colocado en la sexta posición, visita el Díez Iborra en un partido clave para los franjiverdes. La derrota de la pasada jornada en Alzira ha dejado a los pupilos de Capón en zona de descenso, una posición preocupante. El Ilicitano se la juega y no puede fallar. Enfrente tendrá a un equipo sin presión que pondrá las cosas muy difíciles al filial franjiverde.

Díez Iborra Ciudad Deportiva Mpal, Elche

Sábado 24 de octubre, 16.30 horas

SOTO DEL REAL – FEMESALA ELCHE

El Femesala Elche visita Madrid con el único objetivo de conseguir los tres puntos que le mantengan en el liderato. El empate sobre la bocina del Móstoles el finde semana pasado en Elche ha dejado al segundo clasificado, el Cajasur Córdoba, a tan solo un punto. Las chicas de Maravillas Sansano deben dar otro golpe sobre la mesa y demostrar que se han sobrepuesto al mazazo de la jornada anterior. El rival, el Soto del Real, se encuentra en puestos de descenso.

Campo Municipal, Soto del Real (Madrid)

Sábado 24 de octubre, 18.00 horas

Te puede interesar

Escribe un comentario