0

Agenda deportiva fin de semana

Publicado por el .

ELCHE C.F – REAL UNION DE IRÚN

Estadio Martínez Valero, Elche

Domingo, 8 de noviembre

17.00 horas

El Elche recibe a uno de los recién ascendidos, el Real Unión de Irún, en lo que será el primer partido oficial entre ambos conjuntos. Los franjiverdes vienen de lograr una trabajadísima victoria en el campo de Vallecas, mientras que el equipo vascos viaja a Elche en la mitad de la tabla tras un buen inicio de campaña. Se espera una buena entrada en el coliseo franjiverde, ya que el consejo de admnistración ha ofertado durante toda la semana entradas baratas para los abonados. Una victoria acercaría al Elche a los puestos nobles de la clasificación y dejaría el descenso mucho más lejos.

ELCHE ILICITANO – CREVILLENTE DEPORTIVO

Díez Iborra, Ciudad Deportiva Municipal Elche

Domingo, 8 de noviembre

11.30 horas

El Elche Ilicitano recibe en la matinal del domingo al Crevillente Deportivo en el derbi comarcal. Un encuentro que debe servir para que el filial confirme la mejoría tras el empate en Torrevieja, aunque enfrente tendrá a un cojunto que ha comenzado muy bien la competición y que está en el tercer lugar de la tabla. Una victoria acercaría al filial franjiverde a los puestos de la salvación.

FEMESALA ELCHE – VALLADOLID FSB

Pabellón Esperanza Lag, Ciudad Deportiva Municipal Elche

Sábado, 7 de noviembre

19.30 horas

El Femesala recibe al Valladolid el próximo sábado. Las chicas de Maravillas Sansano buscarán una victoria que les mantenga en el primer puesto de la clasificación (virtual, ya que tienen un partido menos). El partido no será fácil, pues el Valladolid se encuentra ahora mismo en la quinta posición a cuatro puntos de las ilicitanas.

Te puede interesar

Escribe un comentario