0

Agenda deportiva fin de semana

Publicado por el .

CASTELLÓN – ELCHE C.F

Estadio Castalia, Castellón

Sábado 14 de noviembre, 18.30 horas

El Elche visita Castalia en uno de sus mejores momentos de la temporada. Tras dos victorias seguidas y once puntos de los últimos catorce, los ilicitanos se enfrentan al Castellón, que sorprendentemente ocupa el último lugar de la tabla tras un inicio de temporada decepcionante. Todo hace preveer que Bordalás utilizará el mismo once que le está dando resultados. Con Wakaso y Acciari consolidados en el centro del campo y Molina en la delantera, falta conocer que mediapunta de los que está utilizando con más frecuencia se quedará fuera. Ante el Real Unión fue Saul el que empezó el partido desde el banquillo y quien sustitúyó a Santos, lesionado. La participación de éste en Castalia no se conoce con total seguridad. La Agrupación de peñas del Elche C.F ha organizado un viaje. A buen seguro que el Elche C.F estará arropado en la capital de la Plana por varios centenares de seguidores ilicitanos.

NOVELDA – ELCHE ILICITANO

Polideportivo Municipal de Novelda

Domingo 15 de noviembre, 1630 horas

Si el Elche se enfrenta al sorprendente último clasificado, el caso del filial es similar. El Ilicitano juega ante el Novelda, que, ante todo pronóstico, ocupa el último puesto de la clasificación. El Elche filial viajará a la localidad vecina con la intención de sumar un triunfo para olvidar la contundente derrota de la pasada semana (0-7 ante el Crevillente) y salir de los puestos de descenso.

QUERALT GINORELLA – FEMESALA ELCHE

Pabellón Municipal, Girona

Sábado 14 de noviembre, 18.30 horas

El Femesala visita uno de los equipos de mitad de la tabla, el Queralt Ginorella de Girona.  Tras el empate en casa de la última jornada que le desplazó del liderato, las ilicitanas viajan a tierras catalanas con la obligación de obtener los tres puntos. Una victoria levantaría la moral de las jugadoras de Maravillas Sansano. Un tropiezo, en cambio, alejaría el primer puesto, ocupado por el Cajasur Córdoba,.

Te puede interesar

Escribe un comentario