0

Agenda deportiva fin de semana

Publicado por el .

ELCHE C.F – REAL BETIS BALONPIÉ

Estadio Martínez Valero, Elche

Domingo 22 de noviembre, 17.00 horas

Un Elche enrachado recibe al gallito de la categoría, el Betis. El conjunto ilicitano se enfrenta al histórico verdiblanco después de haber conseguido la semana pasada en Castellón su tercera victoria consecutiva. El Elche quiere el apoyo de la afición para este partido y por ello vende entradas reducidas para los abonados, por lo que se espera que el Martínez Valero registre la mejor entrada de la temporada. Una victoria supondría la cuarta seguida, algo que no logra el equipo franjiverd desde hace 22 temporadas, cuando se consiguió el último ascenso a la Primera División. El partido será televisado por Gol TV y Canal + liga.

ELCHE ILICITANO – ALICANTE B

Estadio José Díez Iborra, Ciudad Deportiva Municipal Elche

Sábado 21 de noviembre, 16.00 horas

El Elche Ilicitano recibe el sábado a las cuatro de la tarde en el Díez Iborra al filial del Alicante. Un partido que se antoja clave para recortar distancias con los puestos de salvación, ya que el Alicante está ahora mismo cuatro puntos por encima del conjunto de Capón, además también hay que aprovechar el enfrentamiento entre Onda y Eldense, que son los equipos que ahora mismo marcan la salvación.

FEMESALA ELCHE – C.D CAMPILLOS

Pabellón Esperanza Lag, Ciudad Deportiva Municipal Elche

Sábado 21 de noviembre, 19.30 horas

Las chicas de Maravillas Sansano reciben al C.D Campillo con el único objetivo de conseguir los tres puntos que le permitan mantener el segundo puesto a expensas de lo que haga el líder, el Cajasur Córdoba.

Te puede interesar

Escribe un comentario