0

Albacete 2-1 Elche

Publicado por el .

El Elche perdió por dos goles a uno en su visita a Albacete. Los franjiverdes desaprovecharon el gol inicial de Santos y vieron como el equipo manchego le remontaba el partido en dos jugadas aisladas. Una derrota que acaba con la racha ilicitana de cinco partidos invicto y coloca al equipo en la posición número doce y a diez puntos del descenso.

El equipo franjiverde saltó al cesped del Carlos Belmonte muy metido en el partido y muy pronto se hizo con el control del balón. Solo seis minutos tardó el Elche en adelantarse en el marcador. Santos, con una preciosa vaselina, hacía el primero de la tarde. Los más de trescientos aficionados ilicitanos que se desplazaron a tierras manchegas se las prometían muy felices, pero pronto llegó el empate local. Siete minutos después, Olmo regalaba un balón en la frontal del área para que Jonathan Soriano, también con una preciosa vaselina, igualara el encuentro. Con el empate se llegaba al descanso.

Claudio movió el banquillo en el descanso. David Fuster entró por el lesionado Santos, pero el Elche seguía sin ideas, en un partido bastante aburrido para el espectador. El Albacete, que se jugaba más que los nuestros, tampoco elaboraba un buen juego, pero se encontró con el gol de la victoria. En el minuto 67 Diego Costa superaba de cabeza a Caballero en un nuevo error de la defensa franjiverde. Se nota que cuando no juega Fernando Niño la defensa flaquea. El Elche busco con más corazón que cabeza el empate, que nunca llegó. Una derrota que alimenta las ganas de la afición franjiverde de asegurar la permanencia matemática cuanto antes y empezar a planificar la próxima temporada.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario