0

Albacete 2-2 Elche

Publicado por el .

Primer punto fuera de casa

El Elche comenzó el partido con más peligro. Y en una de esas los franjiverdes se adelantaron en el marcador, gracias a un gran cabezazo de Samuel que entró con mucha fuerza desde atrás para conseguir su segundo gol como franjiverde. El empate llegó poco después. Stuani, también de cabeza, ponía las tablas en el marcador.

Con el empate a uno en el marcador parecía que iba a finalizar la primera parte, pero el Elche se volvió a poner por delante antes del descanso. Jandro, de penalti, adelataba a los ilicitanos poco antes del descanso.

La segunda parte fue de claro dominio ilicitano. Los de Bordalás pudieron aumentar la ventaja con ocasiones como la del goleador Samuel, que envió un balón al larguero de cabeza. La misma suerte corrió Jesús Perera. Fue en un balón que Saúl envía al segundo palo y Santos la devuelve al primero, donde Perera la peina y se encuentra con el larguero.

El Elche estaba siendo mejor, tenía el partido controlado y todo hacía indicar que los tres puntos viajarían casa. Pero el Albacete, con más corazón que cabeza. Salva Ballesta salió al rescate de su equipo. Recogió un balón dentro del área y lo envió al fondo de las mallas.

El empate era injusto y Santos pudo cambiar el signo del encuentro, pero cuando se plantó sólo ante Cabrero, el meta manchego acertó a despejar e igualmente rechazó el disparo en segunda instancia de Jesús Perera.

El marcador ya no se movió. El Elche vio como el Albacete le empataba en el último tramo del encuentro un partido que tenía practicamente ganado. La nota positiva, el Elche consiguió su primer punto de la temporada fuera de casa. El Elche estuvo arropado por medio millar de seguidores desplazados hasta tierras manchegas.

Te puede interesar

Escribe un comentario