0

Alicante 0-3 Elche

Publicado por el .

El Elche venció por cero goles a tres en el segundo derby provincial disputado en una semana. Con esta victoria los franjiverdes vuelven a ganar cinco jornadas después y se sacan la espina clavada del anterior partido frente al Hercules, en el que el eterno rival empató en el minuto 94.  Además, con esta victoria el Elche da un paso de gigante para la permanencia un año más en la liga Adelante, ya que se coloca a ocho puntos del descenso.

Conciente de la debilidad del Alicante, el equipo de Claudio salió de inicio a por el partido. Y pronto encontraría su recompensa. En el minuto 9 Santos se encontraba un balón en la frontal para batir al portero local con un gran disparo. El gol relajó a los franjiverdes, lo que aprovecho el Alicante para irse en busca del empate, pero erraron varias ocasiones claras.

El Elche entró en la segunda mitad del encuentro con el objetivo de sentenciar el partido y evitar los fantasmas de la semana anterior. Tras varias ocasiones fue Fernando Niño quien, tras el saque de una falta, anotó el segundo gol franjiverde. Con el partido totalmente roto, Saul, tras una gran jugada personal, marcaba el tercero y definitivo gol de la tarde. Cabe destacar a los trescientos aficionados franjiverdes que se desplazaron a la ciudad vecina a pesar de la lluvia.

Te puede interesar

Escribe un comentario