0

Alicientes para descubrir en Elche

Publicado por el .

Palmeral

Realizar un viaje por la ciudad de Elche ofrece a todos los turistas la posibilidad de realizar algunas opciones culturales e históricas que realmente apetecen mucho a todos los turistas. De entre las opciones a tener en cuenta es importante no olvidarse de conocer el Museo Arqueológico y de Historia de Elche, que es uno de los más destacados.

Conocer el Palacio de Altamira está entre las construcciones importantes de Elche para disfrute de todos los turistas a lo largo de sus vacaciones. El museo de la Festa es otro de los museos de referencia para que los turistas puedan disfrutar mucho de Elche a lo largo de su estancia en este destino de la Comunidad Valenciana y ahora en invierno es un buen lugar al que acudir para aprovechar las vacaciones que cada uno tenga disponible.

Realizar un viaje durante todo el año es algo que siempre merece la pena tener en cuenta y en esta ciudad precisamente lugares naturales como el parque  de El Palmeral es uno de los rincones naturales a tener en cuenta.  En este sentido es uno de los lugares que a lo largo de todo el año suele despertar el interés de una gran cantidad de turistas.

Aprovechando el viaje se puede realizar algunas compras ya que los turistas se van a encontrar en las tiendas diferentes artículos de artesanía, que es algo que los turistas suelen tener muy en cuenta para poder disfrutar mucho en Elche. En este sentido existen diferentes opciones para que todos los turistas puedan realizar un viaje provechoso por esta ciudad.

Foto – Rodriguillo en Wikimedia
Más información –Historia de la Dama de Elche

 

Te puede interesar

Escribe un comentario