0

Alquiler y compra de pisos en Elche

Publicado por el .

Elche es la tercera ciudad en importancia en la Comunidad Valenciana, está situada en el sur de esta región, y cuenta actualmente con unos 215.137 habitantes. Su estructura urbana, las buenas comunicaciones y su ubicación estratégica la convierten en una ciudad, en plena expansión, inmejorable como lugar de residencia y como centro de inversiones inmobiliarias.

Elche es la primera productora y exportadora de calzado de España, de gran prestigio internacional. Además esta próspera ciudad ofrece a los turistas, una amplia oferta de ocio, cultura, entretenimiento y deporte, que acompaña una variada gama de posibilidades en el mundo de los negocios, como el auge del negocio inmobiliario, donde se destacan magníficas oportunidades de inversión, como la compra de pisos Elche, a un valor medio de 1.747 € el m², mucho más barato que en otras ciudades de Alicante.

Elche, es una ciudad ideal para visitar o residir. Cuenta con un excelente clima, con temperaturas ideales; una costa con más de 9 kilómetros de playa prácticamente libres de edificación; exuberantes lugares como El Palmeral y el Misteri d’Elx, ambos Patrimonio de la Humanidad y diversos espacios naturales.

Si deseas conocer el encanto de esta preciosa ciudad, y gozar de unas espléndidas vacaciones, encontrarás muchísimas viviendas de alquiler en Elche, a precios realmente accesibles a cualquier bolsillo.

Disfruta y aprovecha oportunidades de invertir en esta ciudad que crece día a día.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario