0

Aniversario de Soundsonite en La Lonja

Publicado por el .

 

Lugar: Sala cultural La Lonja

Fecha: sábado 23 de enero, 21.00 h.

Precio: 5 euros

Soundsonite es un portal web (www.soundsonite.es) dedicado al mundo de la música desde una perspectiva totalmente altruista: trabajo, esfuerzo y cariño por aquello a lo que se dedican es lo que irradian Óscar, Ismael y Laura.  Soundsonite puja por estar a la cabeza de las webs  de música independiente de nuestro país y lo consigue estando en todo lo que hay que estar. Con el apoyo del Institut Municipal de Cultura y con estos tres grupos celebran en La Lonja su primer aniversario.

 HALF FOOT OUTSIDE 

Carlos Leoz, Eduardo Ugarte, Israel Medina y Brian Hunt son Half Foot Outside. Con más de diez años de carrera ejemplar y coherencia, Heavenly es el título de su primer disco para Limbo Starr. Editado el pasado octubre es un clásico instantáneo -también editado en Japón- que ya ocupa un puesto en las listas de los mejores de la década (Mondosonoro).

BRIAN HUNT

El guitarrista incendiario de los enérgicos Half Foot Outside y los incipientes Templeton, mitad inglés, se vio animado a poner en marcha su proyecto personal debido a la retroalimentación experimentada junto a Lourdes Hernández en Russian Red. Ha iniciado igualmente una prometedora carrera como productor musical, en la que destaca su trabajo para Annie B Sweet. Su álbum de debut, cantado casi íntegramente en inglés y que vio la luz en septiembre, nos desvela un talento ultrapersonal e hiperestésico, que bebe del folk, de la americana, del pop de autor y del power pop más acústico producido por él mismo.

THE GRAVE YACHT CLUB

En 2008, y tras asociarse con el sello EBBG, el grupo presenta en noviembre su segundo y nuevo trabajo, Wasted!, un trabajo mezclado por Little Fish y John Agnello (Mark Lanegan, Buffalo Tom, Dinosaur Jr) en los estudios de Paco Loco en Cádiz. Un EP compacto y eléctrico, en el que endurecen su sonido, acercándose a la psicodelia. Siguen grabando en lo que será su siguiente trabajo, presentarán esas nuevas canciones en este concierto….

 

Te puede interesar

Escribe un comentario