0

Arte en El Escorxador

Publicado por el .

DAVID GIL Y HÉCTOR GOMIS

Fecha: Domingo, 28 de marzo, 20.30 h

Entrada libre

NOSOMOSTANRAROS II, Festival de Poesía

David Gil y Héctor Gomis, dos artistas unidos en una sola acción para decorar la cafetería del centro con una ilustración mural con motivo del Festival NOSOMOSTANRAROS. El poema elegido como fuente de reflexión e idea a partir de la que trabajar está extraído del poemario Menú del día de Vicente Llorente, editado por Huacanamo. Un avance del mismo, si es que no tienes el libro: “En este bocadillo de fiesta /que es a veces la vida / tenemos los años / el tiempo / los amigos / las risas bañadas en aceite”…

HÉCTOR GOMIS LÓPEZ

www.hectorgomis.com

Diseñador gráfico, diseñador web e ilustrador con más de 15 años de experiencia en estos campos, tanto trabajando en otros estudios como en el suyo. Además es colaborador desde sus inicios en el fanzine Fetiche.

DAVID GIL

www.dycodelic.com

Diseñador freelance e ilustrador, coofundador de la empresa de diseño Dycodelic y miembro del Colectivo Mystery Web Magazine que junto a otros compañeros editan el fanzine Fetiche. Actualmente está con un pie entre España y Suiza trabajando en un proyecto propio llamado Viva Canalla, seleccionado este año para la prestigiosa Feria del Mueble de Colonia en la sección D3 de nuevos diseñadores.


Te puede interesar

Escribe un comentario