0

At. Madrid Navalcarnero 0-1 Femesala Elche

Publicado por el .

Sofía mantiene viva la esperanza

El Femesala Elche obtuvo tres puntos de oro en su visita al Atlético de Madrid Navalcarnero en un final de infarto, pues Sofía anotó el único tanto del partido a falta de doce segundos para el final. Un gol “in extremis” muy importante y que permite a las ilicitanas seguir a la estela del Cajasur Cordoba, que venció en Torrejón.

El encuentro comenzó con dominio ilicitano ante un rival muy bien plantado defensivamente.  A pesar de ello, fueron las locales las que dispusieron de las primeras ocasiones del encuentro, pero no acertaron ante la meta visitante. El 0-0 conque se llegó al descanso demostraba la intensidad del encuentro.

En la segunda mitad se mantuvo la dinámica, las buenas defensas se imponían a los ataques. Las ocasiones brillaban por su ausencia y el Femesala, que no dejó de intentarlo, se veía incapaza de acechar la portería madrileña. Los minutos pasaban y todo hacía prever un final muy emocionante.

Con el único objetivo de ganar, la entrenadora Maravillas Sansano movió ficha y decidió disputar los últimos minutos del partido con cinco jugadoras de campo, con Ju Delgado de portera. De esta forma el Femesala obtuvo un mayor control de la pelota. El tiempo pasaba y no llegaba el gol de la victoria. Pero, fruto del destino o de la insistencia ilicitana, a falta de tan solo doce segundos para la finalización del encuentro Patri cogía un rechaze y, tras rebotar en varias jugadoras locales, anotaba el primer gol del partido. Un gol rocambolesco que bien vale tres puntos y que, seguramente, sea decisivo de cara al final de campeonato.

Te puede interesar

Escribe un comentario