0

Atractivo viaje cultural por Elche

Publicado por el .

Elche

Basílica de Elche

La cultura es parte importante de la ciudad de Elche, un destino en el que podemos conocer una serie de opciones culturales apetecibles a lo largo de todo el año, como puede ser la basílica de Santa María. Destacar que a lo largo de la visita se puede conocer otros lugares de interés como es el caso del alcázar de la Señoría o también el convento de la Merced.

Es un viaje apasionante el que se puede realizar por la ciudad de Elche a lo largo de todo el año, con diferentes propuestas para que todos los turistas puedan disfrutar de primera mano con diferentes alicientes a lo largo del viaje. Desde luego es uno de los clásicos destinos de referencia que durante todo el año suele ofrecer alternativas suficientemente interesantes como para que el viaje pueda merecer mucho la pena por parte de las parejas y también de las familias.

El Palmeral de Elche es otro de los lugares de referencia que merece mucho la pena tener presente para que los turistas puedan disfrutar de un viaje satisfactorio por esta zona de España, ya que es una zona natural que merece mucho la pena conocer y recorrer a lo largo de las vacaciones y es una satisfacción para todos los turistas.

Por otro lado el viaje se puede completar conociendo otros muchos alicientes como es el caso de las opciones que se ofrecen en sus calles históricas con multitud de monumentos y de lugares donde se puede disfrutar de buena comida, que es otro de los grandes alicientes para que los turistas puedan disfrutar mucho durante sus vacaciones.

Foto – Tgontam en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario