0

Atractivos museos para descubrir Elche

Publicado por el .

Elche

Puente del Bimilenario

Elche ofrece gran variedad de propuestas culturales y de ocio a todos los turistas, un lugar donde se puede disfrutar de atractivos turísticos muy variados y es por lo tanto algo a tener en cuenta. Una de las visitas para disfrute de todos los turistas es a los Baños árabes, un lugar con historia que se construyó en el 1150 y que es parte del patrimonio de Elche para disfrute de todos los visitantes que lleguen hasta esta zona de la Comunidad Valenciana.

Recomendable es conocer la Casa del Belén, un lugar donde la tradición de los belenes suele estar más viva que nunca y se puede disfrutar en cualquier momento del año, que siempre es algo a tener en cuenta para todos los que visitan Elche durante el verano, que suele ser una buena época, de tal forma que el viaje de los turistas sea completo.

Un museo de gran importancia para los turistas que buscan conocer Elche es el museo Arqueológico y de Historia, un lugar interesante para poder conocer más sobre la historia de este destino de la Comunidad Valenciana y también es una de las propuestas para poder disfrutar con los yacimientos que han tenido lugar en esta zona.

Ante la variedad de museos y de otras opciones culturales que se ofrecen en Elche, los turistas pueden disfrutar de múltiples posibilidades a lo largo de sus vacaciones, en especial para los amantes del turismo cultural que desean descubrir algunos museos y disfrutar de un viaje lo más completo posible. Durante todo el año el turismo cultural es una buena forma de poder disfrutar de las mejores vacaciones, en este caso en Elche.

Foto – Christian231999 en Wikimdia

Te puede interesar

Escribe un comentario