0

Basílica de Santa María y museos

Publicado por el .

basilica

Este es otro lugar muy importante de la visita a Elche. En realidad, el actual edificio cuenta con las más bellas obras de arte y artefactos, y tiene una combinación de la arquitectura en los estilos neoclásico, italiano y valenciano, construido en el año 1672. Según los arqueólogos, la actual estructura de la basílica está construida sobre una iglesia que fue devastada debido a la fuerte tormenta. La antigua iglesia que se derrumbó debido a la lluvia, había sido construida sobre una mezquita.

La estructura actual es, sin duda, una obra maestra de los arquitectos. El festival anual llamado el Misterio de Elche se celebra el 14 y 15 de agosto de cada año.

Esta pequeña ciudad es también rica en museos. Si está interesado en saber más acerca del Misterio de Elche, visitar el Museo Arqueológico de la Ciudad y el Museo Municipal de la fiesta. Si estás interesado en las técnicas agrícolas tradicionales, visitar el Museo Agrícola de Puçol, o si te interesa el arte y la historia: el Museo Paleontológico y el Museo de Arte Contemporáneo.

Mas información – El Misterio de Elche

Fuente – Visit Elche

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario