2

Belén Esteban presenta en Elche su colección de zapatos y bolsos de la marca local Furiezza

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Las instalaciones de la firma de calzado de Elche Furiezza recibirá durante el día de hoy a la mediática y siempre polémica Belén Esteban, show-woman televisiva muy conocida sobre todo por sus actuaciones en la televisión y su relación con la familia Janeiro.

Sobre el mediodía, aproximadamente a la una, está previsto que visite la fábrica para revisar su colección “Belén Esteban by Furiezza”, colección de zapatos y bolsos para la campaña del otoño invierno 2011/2012. Se trata de una línea de vestir y de otra urbana, en piel esta última y fabricada sólo en la ciudad ilicitana.

El Hotel Huerto del Cura será su próxima aparición pública, a las cuatro de la tarde, para presentar oficialmente los diseños de su colección. Se prevé la presencia de distintos medios de comunicación, entre ellos la televisión, para efectuar conexiones en directo con el evento.

La marca Furiezza estará presente en la aparición de Belén Esteban en la popular serie de Telecinco “Aída” que protagoniza la conocida Carmen Machi o en la última producción del singular artista Santiago Segura “Torrente 4”, que será su primera intervención en una película. Durante la celebración en marzo de Modacalzado en Madrid la polifacética Belén Esteban presentará junto a Furiezza su colección de calzado.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   miguel angel rodriguez arguello dijo

    soy argentino,comercial,diseñador de calzado y a su vez tengo experiencia en el manejo de personal,esto avala mi experiencia en mis años de trayectoria en el mundo del calzado,.desde ya quedo a sus gratas ordenes,y ofresco mis servicios,para hacer de ests marca, mas conocida en el mundo.movil 658715421

  2.   gloria dijo

    soi madrileña y vivo en alicante me gustaria conocer donde tiene belen esteban su colecion de zapatos un saludo

Escribe un comentario