0

Cádiz 2-1 Elche

Publicado por el .

El Elche desaparece en Cádiz

El Elche se aleja a siete puntos del ascenso después de perder en el Ramón de Carranza de Cádiz en un mal partido. Los franjiverdes no estuvieron cómodos ante un rival que se jugaba mucho y ve como las opciones de ascenso se reducen cosiderablemente.

El equipo salió dormido y desde el primer minuto fue el Cádiz el que se hizo con el control del esférico. Los andaluces podían haber llegado al descanso con ventaja en el marcador si no hubiera sido por la gran actuación de Willy Caballero. El meta argentino mantuvo vivo al Elche con tres excelentes parada, una de ellas inverosímil ante el remate de cabeza del delantero rival.

El descanso llegó como agua de mayo para el Elche que, sin embargo, volvió a salir dormido en la segunda parte. Y esta vez el Cádiz no falló. Diego Tristán, a la salida de un córner, remató sin oposición para poner a los suyos por delante. El Elche no supo reaccionar y el equipo gaditano continuó teniendo las ocasiones. Fruto del dominio llegó el segundo, por medio de Ogbeche.

Con el 2-0 el Elche sí que reacción pero ya era demasiado tarde. El golazo de Perera solo sirvió para ponerle un poco más de emoción al partido. Ahora el ascenso está muy lejos y el equipo debe ganar los dos próximos partidos en el Martínez Valero para seguir soñando.

Te puede interesar

Escribe un comentario