0

Cajasur 4-4 Femesala

Publicado por el .

El Femesala salvó un punto en el último suspiro del encuentro en su visita al Cajasur de Córdoba. A tan solo 2 segundos del final del partido Alicia puso el definitivo 4-4 y consiguió un valioso punto para las ilicitanas.El Cajasur y Femesala disputaron un partido muy igualado. Las cordobesas pudieron llevarse los tres puntos, ya que se pusieron 4-2 en la segunda parte, pero los goles de Susana y Alicia dejaron las tablas en el marcador.

El partido comenzó a un ritmo trepidante. En cuatro minutos ya se habían visto tres goles. Susana adelantó a las nuestras en el minuto 2, pero pronto reaccionaron las andaluzas y en un minuto dieron la vuelta al marcador. Ampi primero y Sara de penalti después, ambos goles en el minuto 4, colocaban el 2-1. La intensidad del juego no decayó. Los dos equipos buscaban la portería rival. Antes del descanso pudieron verse dos goles más. Ju Delgado empataba en el minuto 16 pero las chicas del Cajasur atestaron otro duro golpe a las ilicitanas anotando el tercero un minuto más tarde. Con el 3-2 se llegaba al descanso.

En la segunda parte no decayó la intensidad. Al inicio de ésta Sara hacía el cuarto gol para las locales. Lejos de amedrentarse, las ilicitanas siguieron luchando. Fruto de su esfuerzo llegó el tercero en el minuto 30, obra de Susana. Cuando todo hacía indicar una derrota del Femesala llegó la puntita de Alicia a la salida de un corner para igualar el encuentro a tan solo dos segundos para el final del choque.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario