0

Cajasur Córdoba 2-2 Femesala Elche

Publicado por el .

Maldito último minuto

El Femesala Elche dejó escapar la victoria en el último suspiro ante su principal rival por obtener el título liguero, el Cajasur Córdoba. Las andaluzas empataron a falta de 46 segundos para el final. Una auténtica pena, ya que los tres puntos colocaban líderes a las ilicitanas. De esta manera el Cajasur Córdoba le devuelve la moneda al Femesala, ya que la temporada pasada las ilicitanas empataron el encuentro a falta de dos segundos.

El Femesala salió muy enchufado al partido, consciente de la importancia del mismo. Las chicas de Maravillas Sansano tuvieron varias ocasiones pero fue el Cajasur el que se adelantó en el marcador por medio de Ampi a los catorce minutos de juego. Pero poco le duró la alegría a las locales. Poco después, Ju Delgado aprovechaba un error de la defensa local para establecer el empate.

El inicio de la segunda mitad fue opuesto al de la primera. Esta vez las locales fueron las que dispusieron las mejores ocasiones, con dos lanzamientos al palo. Pero, cosas del fútbol, fue el Femesala el que se adelantaría. Txitxo ponía por delante a las visitantes tras un barullo en el áre.

Los minutos fueron pasando y el Femesala contralaba las acometidas andaluzas. Se le hizo demasiado largo el partido a las ilicitanas. A falta de 46 segundos Claudia Pons superaba con un potente remate a Sonia y establecía el definitivo empate a dos. Un punto para cada equipo que deja la liga tal y como estaba. El Femesala realizó un buen encuentro y demostró ser un claro aspirante al título liguero.

Te puede interesar

Escribe un comentario