0

Campo de Elche

Publicado por el .

La agricultura está en crisis (también), pero esta crisis viene de más lejos aun que la que hay ahora mismo, pues sí el campo está quedandose a la sombra de la ciudad. El término municipal de Elche es muy grande, y el campo de Elche es unas 10 veces la ciudad urbana, el campo en los últimos años ha tenido una pérdida masiva de agricultores, además de que los pocos que quedaban pues no les iba todo lo bien que debería.

Pues parece que si algo no les falta a los empresarios, agricultores y universitarios de Elche es ingenio e innovación, el otro día encontré esta pagina http://www.campodeelche.com/  y si os dais una vuelta por ella, os daréis cuenta de la ambiciosa iniciativa de la empresa Granadas de Elche S.L.U.

En la que su producto estrella son las Granadas ilicitanas, y ahora además como novedad incluyen un zumo, de venta online:

GranaVida

Esta iniciativa cuenta con numerosos estudios de la Universidad Miguel Hernández que podemos encontrar en la web, y referencias de otros profesionales medicos, por las cuantiosas ventajas que ofrece la fruta insignia de Elche. Hay un vídeo en la web, extraído de las noticias de Canal Nou, que puede servir de aclaración.

Esta iniciativa novedosa y moderna, lleva a la agricultura hacia un nuevo camino por el cual puede superar la crisis agraria, pues sí en Elche parece que se están haciendo bien las cosas, esperemos que funcione bien esto que el campo de elche se trae entre manos.

Te puede interesar

Escribe un comentario