0

Castellón 0-2 Elche C.F

Publicado por el .

El Elche suma y sigue

El Elche suma y sigue. El conjunto ilicitano consiguió una trabajada victoria ante el Castellón en Castalia (0-2). Los pupilos de Bordalás se mostraron siempre muy superiores al Castellón, inclusive desde el minuto 54, cuando Oscar Rubio vio la tarjeta roja.

El Elche parece que está aprendiendo a ganar los partidos. El del sábado fue un partido muy serio, con una sólida defensa y eficacia arriba. Samuel y Martí Crespí solucionaron con facilidad los ataques albinegros. Y precisamente fue Crespí el que adelantó a los ilicitanos tras rematar de cabeza por toda la escuadra un centro de Saul en el lanzamiento de una falta.

El partido se ponía de cara para los intereses del Elche, que lejos de amarrar atrás, decidió ir en busca del segundo gol. Y éste lo consiguió Saul tras una gran jugada y lanzar un zurdazo que se coló por el palo derecho. Un auténtico golazo.

El partido estaba totalmente controlado hasta que en el minuto 54 Oscar Rubio vio la tarjeta roja directa. ‘Todo hacía preveer un final de partido agónico con el Elche encerrado atrás. Pero no fue así. Este equipo tiene algo desde la llegada de Bordalás. Los franjiverdes supieron controlar el partido. Y el primer lanzamiento a puerta del Castellón se produjo en el minuto 73.

Esta victoria, la tercera consecutiva, sitúa al Elche en la parte noble de la tabla, codeándose con los equipos gallitos de la competeción. La próxima jornada, una buena pieza para medir las posibilidades del equipo, el Real Betis Balonpié visitará el Martínez Valero el domingo a partir de las 17.00 horas.

Te puede interesar

Escribe un comentario