0

Celta 2-1 Elche

Publicado por el .

Todo lo bueno se acaba. La racha de partido invictos que llevaba el Elche desde la llegada de Bordalás se vio cortada el pasado domingo en Balaidos. Los franjiverdes no jugaron bien y se vieron superados por un Celta muy necesitado de puntos. Solo el gol de Generelo dio emoción a un partido que el conjunto vigués sentenció en la segunda parte. Caballero, en su línea, evitó la goleada. El tanto del jugador maño llegó demasiado tarde, en la prolongación, y el Elche volvió a conocer el amargo sabor de la derrota nueve jornadas después.

Catalá y Díaz fueron los autores de los goles locales. El primero, tras un potente zurdazo del defensa ante el que nada pudo hacer Caballero. Este gol abría el camino de la victoria y ponía las cosas muy complicadas a los ilicitanos, que buscaron con insistencia la portería viguesa. Pero este no era el día de los franjiverdes. Poco después, Díaz anotaba el segundo de cabeza y sentenciaba el encuentro. Con un Elche perdido, los locales pudieron golear pero San Willy volvió a aparecer con unas notables actuaciones.

Generelo, en el minuto 91, puso emoción al partido, pero nada más pudo hacer el equipo ilicitano. El Celta supo matar un encuentro que finalizó con el segundo gol de los locales. Los pupilos de Bordalás vuelven a jugar fuera de casa la próxima semana, el rival será el Girona.

Te puede interesar

Escribe un comentario