0

Celta 2-2 Elche

Publicado por el .

Celta y Elche empataron a dos en el encuentro correspondiente a la jornada 28 de la Liga Adelante. El Elche se fue con ventaja en el marcador al descanso tras remontar el gol de David Rodriguez, pero éste de nuevo puso las tablas definitivas en la segunda mitad. Los de Claudio consiguieron así un buen punto de cara a evitar el descenso, que se encuentra a cuatro puntos.

El conjunto vigués salio más enchufado al partido y fruto de su insistencia llegó el primer gol de la tarde en el minuto 6. David Rodríguez, el protagonista de la tarde, remató a gol, eso sí, con la mano, un centro desde la banda derecha. El partido se ponía cuesta arriba para los ilicitanos pero pocos minutos más tarde llegaría la igualada. Una buena triangulación entre Rubén Pérez y Saúl dejó a éste mano a mano con el portero y consiguió el empate con un buen tiro ajustado al palo.

El gol animó a los franjiverdes que pronto cogieron la manija del partido. Tras varias llegadas llegó el segundo gol visitante. Zubiaurre anotó su primer gol con la camiseta del Elche merced a una ajustada falta que se tragó el portero Notario. Con un Celta totalmente roto y sin ideas, el Elche entraba en la segunda parte con la idea de sentenciar en alguna contra. Pero el conjunto local se lanzó sobre la portería de Caballero hasta que otra vez David Rodríguez  de cabeza  igualara el encuentro. El resto del partido se saldó con varias ocasiones de los locales y alguna que otra llegada del Elche.

Te puede interesar

Escribe un comentario