1

Centro de Congresos Ciutat d´Elx

Publicado por el .

El Centro de Congresos Ciutat d´Elx se encuentra situado en la calle Filet de Fora, junto al parque de Ripoll. Es una amplia calle que conecta la Avenida de la Libertad, a la altura del parque Municipal, y el puente del Pla. La localización del Centro de Congresos es muy céntrico, cerca de la Plaza de la Glorieta. Es un lugar, por tanto, muy fácil de acceder.

El edificio, que presenta una estructura de cristal y acero, tiene un carácter muy modernista y está dotada de unas infraestructuras muy modernas. Se ha convertido en uno de los referentes para la celebración de congresos en el sur de la Comunidad Valenciana.

El Ciutat d´Elx cuenta con cinco espacios, cada uno de ellos con las equipaciones necesarias. El auditorio, La Sala de Exposiciones, la Sala Multiusos, la Sala de Conferencias y otra zona de servicios complementarios como la cafetería, configuran las cinco secciones en las que se divide el edificio.

Los próximos eventos que se celebrarán en el Centro de Congresos son los siguientes: Congreso de Oftalmología (20-21 de febrero) y III Jornada Provincial Profesorado de Tecnología.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Jordi dijo

    Aqui podeis ver la propuesta de Urbanarbolismo para el Auditorio de Elche.. También podeis consultar las memorias acústicas y de sostenibilidad.

Escribe un comentario