0

Chuck Prophet actuará mañana en la Sala Cultural de la Llotja de Elche

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

La Sala Cultural de la Llotja acogerá mañana miércoles, a partir de las 21.30 h., al cantante californiano Chuck Prophet junto a su banda en el tercero de los doce conciertos que tiene programados en su gira invernal por España. La gira comenzó el día 4 de enero en Logroño y terminará el día 15 en Bilbao.

Parte importantístima del repertorio de Chuck serán las canciones de su disco “Let Freedom Ring” y del homenaje al doble álbum de los reyes del punk The Clash y su trabajo “London Calling”.

Para Prophet London Calling es una obra llena de dificultades , por la que siente un gran respeto. Es por otro lado una oportunidad de ruptura de barreras entre géneros que se ha planteado para su producción musical futura.

Esta gira es una iniciativa de Houston Party y hace la número cuatro: “We used to party” se basa en la idea de la interpretación por una banda de prestigio de un álbum de otra formación hacia el que sienta una especial admiración.

Chuck Prophet estará acompañado por el músico de Nueva York Chris Von Sneidern, que ha militado en bandas como Fying Color y tiene una docena de discos publicados en solitario.

Te puede interesar

Escribe un comentario