0

Cine de verano en Elche

Publicado por el .

Edificio en Elche

Ahora en los meses de verano disfrutar del cine de verano es uno de los alicientes que se ofrecen desde Elche, una propuesta económica y para todos los públicos. Se trata de Vacaciones en el Mar. Ciclo de verano en los Cines Odeón, una propuesta cultural que consiste en la proyección de diferentes películas a lo largo del mes de julio y agosto para que cada uno pueda verla cuando la apetezca.

Dentro de la programación se podrá disfrutar de diferentes películas como La ciudad de los niños perdidos del 24 al 28 de julio entre las 20 y 22:30 horas, mientras que la película Náufrago se proyectará entre el 31 de julio y el 4 de agosto a las 21:30 horas. Son dos de las opciones a disposición de todos los ciudadanos y turistas en Elche que deseen ver algunas películas.

Es interesante esta propuesta ya que además de entretenernos no resulta en absoluto cara debido a que se ofrecen descuentos a las personas de la tercera edad, estudiantes, ya que estos dos grupos tendrán las entradas gratis todos los miércoles.

Estas películas se podrán ver en los Cines Odeón de Elche que se encuentran en la Calle Juan Ramón Jiménez y es una de las propuestas de verano más sugerentes para poder ver películas más o menos interesantes y que suele gustar mucho tanto a los más jóvenes como a los adultos, que es precisamente de lo que se trata a la hora de organizar estas actividades relacionadas con el cine, que es una opción que gusta mucho a los turistas y ciudadanos.

Te puede interesar

Escribe un comentario