0

Cines Odeón. Los Girasoles Ciegos

Publicado por el .

Esta semana en el cine público, los cines odeón encontramos una pelicula de actualidad y española.

Los girasoles ciegos, una película dirigida por José Luís Cuerda y protagonizada por Maribel Verdú y Javier Cámara. Está basada en el libro de Alberto Méndez con el mismo nombre. Una película preseleccionada para representar a España en los próximos premios Oscar.

Esta película sin duda, es una buena adquisición por parte del ayuntamiento, y es muy probable que las salas se llenen en días como hoy miércoles (Gratis para Jubilados y Estudiantes). Esta película llega precedida de buena crítica.

Es común por parte del ayuntamiento y el cine club Luís Buñuel, la proyección de películas bajo bandera nacional, cómo ya pudimos ver meses atrás con Los Cronocrímenes, 13 RosasEntre otras.

Sinópsis:

“Cada vez que Elena (Maribel Verdú) cierra la puerta de su casa, echa la llave de sus secretos. Al mismo tiempo que sortea los rigores de la posguerra, Elena levanta junto a su hijo Lorenzo (Roger Princep) una fachada de apariencia para ocultar la verdad sobre su familia: Elenita (Irene Escolar), la hija adolescente, se ha fugado embarazada con su novio Lalo (Martín Rivas), un joven que lleva meses en las listas de la policía; y Ricardo (Javier Cámara), su marido, vive oculto en un hueco practicado en el dormitorio matrimonial….”

Precio como siempre: 3 €uros de jueves a domingo, y miércoles 1’50 €. Miércoles: Jubilados y Estudiantes GRATIS.

Te puede interesar

Escribe un comentario