0

Cines Odeón -programación marzo-

Publicado por el .

El cine Odeón es una sala de cine financiada por el Ayuntamiento. Tras el cierre de las salas de cine del centro de la ciudad y la mudanza de éstas hacia el centro comercial Aljub, el Ayuntamiento de Elche decidió mantener una de las salas del centro. A través de unos precios muy asequibles y varios descuentos muy suculentos, la Concejalía de Cultura ha conseguido preservar uno de los patrimonios culturales ilicitanos.

El cine ábre de miércoles a domingo yofrece varias películas cada semana. Los films que ofrece están relativamente actualizados. Son aquellos que se estrenaron el mes pasado, mas o menos. El precio de la entrada varía en función del día: 3 euros (de jueves a domingo) y 1,5 euros (miércoles). Los miércoles la entrada es gratuita para los estudiantes y las personas de la tercera edad. Además, ofrece un pack de entradas muy económico: 5 películas (10 euros) y 10 películas  (11 euros).

A continuación aparece la programación del mes de marzo (las películas infantiles solo se proyectan los fines de semana). 

25 de febrero a 1 de marzo: La Ola y Bolt

7 a 8 de marzo:  El reino de los chiflados

11 a 15 de marzo: Gomorra y Pérez, el ratoncito de tus sueños 2

18 a 22 de marzo: El intercambio y El lince perdido

25 a 29 de marzo: Como los demás y El valiente Desperaux

Cine Mudo: Nanuk el esquimal (5 de marzo) y El fantasma de la ópera (12 de marzo)

Te puede interesar

Escribe un comentario