0

Citymarketing Elche 2010, IV Congreso de Marketing de Ciudades

Publicado por el .

Hoy ha comenzado en la ciudad ilicitana el Citymarketing Elche 2010, el Cuarto Congreso de Marketing de Ciudades. Durante tres jornadas (del 24 al 26 de noviembre), se reunirán en el Centro de Congresos “Ciutat d’Elx más de 200 congresistas nacionales y extranjeros. Este encuentro está organizado por el Ayuntamiento de Elche y la Asociación terciario Avanzado de la provincia de Alicante.

El objetivo de este Citymarketing’10 pretende revisar el resultado con la perspectiva del tiempo, de las campañas protagonizadas durante los últimos años y el éxito de las primeras ediciones y sus campañas.

Grandes profesionales y expertos en el marketing de ciudades participarán a través de formulas eminentemente prácticas como las conferencias plenarias, mesas redondas, talleres y comunicaciones orales. Servirán los casos prácticos en ciudades concretas como análisis empírico del marketing urbano.

Como nuevo impulso del Congreso se tratará de la filosofía 2.0 con la aplicación de las herramientas on line a la promoción de la ciudad, incidiendo en la rentabilidad y abaratamiento de costes que inciden en el citymarketing a través del empleo de las tecnologías.

Este Congreso, que se celebra cada dos años, tendrá esta edición como importantes invitados a Carl Honoré, máximo representante del Movimiento SLOW, Gildo Seisdedos, Profesor de IE Business School y Director del Foro de Gestión Urbana, Justo Villafañe, Catedrático de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universidad Complutense, Director del Monitor Español de Reputación Corporativa (MERCO) y del Anuario de Publicidad y Corporate en España y Latinoamérica o Albert Barra, experto en Media Marketing, Marketing y Turismo 2.0.

Te puede interesar

Escribe un comentario