0

Ciudad deportiva de Elche

Publicado por el .

La Ciudad Deportiva de Elche es el centro deportivo más grande y sofisticado de la ciudad. Creado hace ya más de veinte años en el barrio de Altabix, este recinto cuenta con instalaciones para realizar numerosos deportes: fútbol, baloncesto, fútbol sala, natación, tenis, pin pon, frontenis, rugby y escalada. La Ciudad Deportiva de Elche ha sido remodelada durante el último año con motivo del Plan E; obras que han dotado al recinto de una mayor calidad. La inaguración de estas nuevas actuaciones está prevista para las próximas semanas.

La Ciudad deportiva cuenta con cuatro campos de fútbol once, tres de  ellos de cesped artificial, instalado durante los últimos años. El campo más grande es el José Díez Iborra, de cesped natural. Éste cuenta con gradas y en él disputa muchos de sus encuentros el Elche Ilicitano. También presenta tres campos de fútbol siete y dos de fútbol sala, uno de ellos cubierto.

El tenis es otro de los deportes que se pueden disfrutar en la Ciudad Deportiva. En total, tres pistas que se pueden reservar en las oficinas del Pabellón Esperanza Lag.

En dicho Pabellón se encuentra la piscina cubierta de 50 metros y el campo de fútbol sala antes nombrado. En el Pabellón Esperanza Lag disputan sus partidos oficiales muchos de los clubes ilicitanos de volleyball, baloncesto y fútbol sala.

La Ciudad Deportiva cuenta además con una instalación de frontenis, donde se jugó el mundial hace varios años, y un campo de rugby. También presenta una zona de escalada.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario