0

Clase magistral de guitarra en El Escorxador

Publicado por el .

Lugar: El Escorxador, en el Espai Escènic

Fecha: sábado 6 de febrero, 11.30 h.

Entrada libre

El centro cultural El Escorxador acogerá una clase magistral de guitarra el próximo sábado 6 de febrero. La lección estará a cargo de Mike Zaragoza, guitarrista profesional que tiene un gran currículum en su haber.

Mike Zagora es licenciado por la Berklee College of Music. Es profesor de música de la EMA de Barcelona y ha impartido clases en varias escuelas de prestigio como la Akord’s y Dmusica. En estos momentos se encuentra viajando por España impartiendo clases particulares. Formó su propia banda, Mike Zagora Band, con la que realiza música instrumental progresiva y también es integrante de la banda italo-chilena 3000 eyes, con la que en junio de este año ha sacado nuevo disco.

La trayectoria del joven músico se remonta a los años 90: su afán de investigar nuevas músicas hace que forme parte de varias bandas, tanto de blues, jazz, fusión, prog o minimal. También ha realizado varias colaboraciones con djs de house tribal drum’n bass.

El temario de la clase es el siguiente: ejercicios técnicos de calentamiento para agilizar los dedos y no contraer enfermedades crónicas por la mala disposición de los dedos, pentatónicas y notas de paso para hacer esta simple escala de 5 notas en una escala bien compleja, acordes e inversiones, los modos y otras escalas, tapping, sweep picking, picking, legato y arpegios.

Te puede interesar

Escribe un comentario