0

Clem Snide en L´Escorxador

Publicado por el .

La banda de música Clem Snide actuará este miércoles 22 de abril en L´Escorxador. La actuación, que comienza a las 21.30 horas, ha sido organizada por el Instituto Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Elche. La venta de entradas se realiza en Servicam, las taquillas del Gran Teatro y en L´Escorxador desde una hora antes de la actuación.

Clem Snide han pasado toda su carrera moviéndose entre el pop de vocación “arty” y la tradición folk-country americana. Su habilidad para generar enormes canciones y grandes discos han acabado por convertir a la banda liderada por el genial Eef Barzelay en uno de los más firmes valores de la escena independiente. En Elche presentarán “Hungry Bird” , el último trabajo del cuarteto, cuya entrada en el mercado fue el pasado mes de marzo.

El grupo ha iniciado en abril una gira por toda España para presentar su nuevo disco. Tras actuar en Madrid y Cádiz, han decidido hacer una parada en nuestra ciudad. Posteriormente, Barcelona, Bilbao y Palma disfrutarán de la música de este grupo internacional que, seguramente, atraerá una gran cantidad de aficionados en su concierto en Elche.

Clem Snide, “Hungry Bird”

L´Escorxador. Miércoles 22 de abril, 21.30 horas.

Te puede interesar

Escribe un comentario