1

Cómic de Elche

Publicado por el .

Posiblemente ya lo conozcáis la mayoría, ya que se editó hará 3 años con la llegada de la Dama a Elche, estoy hablando del cómic sobre historia y sobre Elche.

El cómic tiene 40 páginas a color, en las que nos cuenta de forma amena y rigurosa la historia de nuestra ciudad. Se trata de una narración entretenida acompañada de unos dibujos calificables como simpáticos y agradables a la vista.

comic

La historia está comprendida desde hace 2500 años hasta la actualidad, pasando por cada época, página a página se ven los momentos buenos y malos de los ilicitanos que poco a poco van construyendo la historia de un pueblo, hasta la actualidad.

Traigo esto ahora aquí, porque es destacable, si no lo conocéis intentar hacerse con un ejemplar. Es una forma amena de entender la historia y la identidad de un pueblo. También puede servir para llevar conocimientos históricos y quizás aburridos para los más pequeños de otra manera más colorista y lúdica.

Se trata de una iniciativa genial, que se dió hace unos pocos años con el boom de la llegada de la Dama, pero que no debería estancarse, iniciativas así son favorables para, como ya deciamos, potenciar la identidad de un pueblo y la cultura común.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   maria dijo

    Hola, estoy interesada en conseguir este cómic,¿Alguien me podría decir donde lo puedo comprar?

    Gracias.

Escribe un comentario