0

Concierto benéfico de rock en la Rotonda del Parque

Publicado por el .

El próximo 25 de abril la Rotonda del Parque Municipal acogerá el concierto “Makoki. La leyenda”, que   ofrecerán el grupo ilicitano “La sonrisa del caimán” y “La reserva”. El concierto tendrá un fin benéfico, ya que la recaudación será para la Asociación de afectadas de cáncer de mama de Elche. La entrada cuesta 5 €.

“La sonrisa del caimán” nace en Elche en el año 1999 fruto de la fusión de varias bandas de rock locales. Comienzan su andadura musical siendo 5 miembros, pero pronto pasarían a ser cuatro tras una gira por el levante español durante el año 2000.

“Ilusiones” es su primer trabajo, el cual pronto empieza a sonar por todas las emisoras locales y es presentado por la zona. Tras varios movimientos en los componentes del grupo llega su segundo disco, “Contigo hasta el laberinto”, y empiezan una gira por todo el país.

Su tercera producción “Presumiendo de amigos”, es un álbum que conmemora el X aniversario de la banda y que será presentado a finales del 2009. Seguramente adelantarán algunas canciones en su concierto del próximo sábado en Elche.

Te puede interesar

Escribe un comentario