0

Concierto de Paul Di´Anno, vocalista de Iron Maiden

Publicado por el .

El próximo sábado 18 de abril actuará en Elche  Paul Di’Anno, ex cantante del mítico grupo de rock Iron Maiden. El concierto, que tendrá lugar en la Rotonda del Parque Municipal, ha sido organizado por la asociación cultural Misteri Rock para conmemorar su quinto aniversario.

Misteri Rock es una asociación promovida por la Concejalía de Juventud de Elche. Sin ánimo de lucro, está asociación tiene como objetivo la introducción en el mundo de la música rock para todo aquel que lo desee. Misteri Rock cuenta con 11 salas para ensayos en el parque industrial de Elche. Además,  ofrece cursos de guitarra o bajo de manera gratuita, que se realizan los lunes y martes de 17 a 22 horas en el centro juvenil de Altabix.

En cuanto a la actuación del sábado, Paul Di’Anno fue el fundador y primera vocalista del grupo británico.  Tocará  temas famosos como “Running free” o “Wrathchild”, en el concierto número 100 de los que organiza Misteri Rock. Éste contará con la actuación de tres teloneros alicantinos: MeTaL BreatH, Fear’s Legacy y Bad Day, que recuperarán algunas canciones de los Maiden. La antesala al concierto se celebra la noche anterior. El 17 de abril Di’Anno ofrecerá una actuación privada en la sala ilicitana Boulevard Rock, ante un aforo privilegiado de 150 personas.

Te puede interesar

Escribe un comentario