0

Concierto en La Lonja

Publicado por el .

Lugar: Sala Cultural La Lonja

Fecha: sábado 5 de junio, 21.30 horas

Precio: 5 euros

La Lonja presenta en su actuación del sábado tres grupos de música pop: Punsetes, Charades y Montañas

 

PUNSETES

 El grupo Punsetes, compuesto por cinco miembros, es originario de Madrid. Ariadna (voz), J. (guitarra), Chema (batería), Anntona (guitarra) y Gonzalo (bajo) crearon su primer disco en el año 2008. Consiguieron distribuirlos por las redes sociales y poco después fue reconocido por varios medios de comunicación nacionales como uno de los álbumes más origibales de la última década. Además, uno de sus temas, Dos Policias, se entonó como la canción de protesta contra la presencia policial en el barrio de Malasaña, en Madrid.

CHARADES 

El nuevo álbum de Charades, Revolución Solar, el último trabajo de Charades, supone un retorno a lor pincipios de los años 60 mezclados con las características musicales del siglo XX.

MONTAÑAS

Por último, el grupo Montañas, formado pro cuatro componentes, ofrece una música patriótica. Y es que ellos son asturianos y llevan el sello de su tierra por todos los escenarios. La geografía o la gastronomía asturiana son algunos de los temas de sus canciones. Además, cantan en una mezcla de castellano y bable, idioma orginario de Asturias.

Te puede interesar

Escribe un comentario