0

Concierto por el valenciano

Publicado por el .

Lugar: Sala cultural La Lonja

Fecha: viernes 26 de febrero, 22.00 h.

Entrada libre

Por segundo año estas instalaciones acogen un concierto promovido por Acció Cultural del País Valencià, la peculiaridad no es ésta, sino que en diferentes puntos de la Comunidad Valenciana se llevarán a cabo esta noche, junto con el de La Lonja, 10 conciertos de estas características aunados bajo el nombre de Tirant de Cançò. Una verdadera fiesta de la música en valenciano.

 ARTHUR CARAVAN

 Arthur Caravan es hoy por hoy una de las más sólidas y serias propuestas musicales del pop-rock en valenciano. Durante todo su recorrido no han parado de dar conciertos, su agenda de compromisos les ha llevado a participar en numerosos festivales o a ganar el segundo premio del concurs Amplifica’t de Joves d’Acció Cultural del Pais Valencià. En junio de 2009 fueron galardonados con dos Premis Ovidi de la música en valenciano a la mejor letra y al mejor disco de pop-rock del año.

 SENIOR I EL COR BRUTAL

 L’Experiéncia Gratificant de Senior i El Cor Brutal contiene doce canciones orgánicas y nada metafóricas sobre el paso del tiempo y las relaciones personales. Se mueve entre el power pop, el rock de toda la vida y la canción de autor, pasando por ambientes jazz o canciones con la singularidad de El Signe del Temps o Himne generacional.

Más información en: www.myspace.com/arthurcaravan y www.myspace.com/seniorthesinger

Te puede interesar

Escribe un comentario