0

Concierto punk en La Lonja

Publicado por el .

Lugar: La Lonja

Fecha: sábado 29 de mayo, 22.00 horas

Precio: 5 euros

THE STEMS (Australia)

Dom Mariani y Richard han dado a la escena musical australiana uno de los grandes nombres que en la década de los 80 estuvo en boca de todo el mundo, haciéndose un hueco entre nombres, hoy clásicos , como Radio Birdman, Saints… con una manera muy particular de entender y hacer sonar el rock and roll. The Stems era el nombre de aquellos recién llegados y tenían de su parte el saber mezclar los sonidos más infectados del garaje punk con los crochet de guitarras melódicas. El resultado fue una colección de temas inolvidables que están en la memoria de miles de fans, tanto de los sonidos con olor a gasolina como de los amantes del pop con nervio. Durante toda su carrera han dejado escritas un buen número de grandes canciones que sin duda permanecerán en nuestras cabezas y podremos escuchar en ésta, su gira de despedida.

DEE RANGERS (Estocolmo)

Desde Suecia, una contundente y explosiva mezcla de garage, powerpop y rock´n´roll de alto voltaje. El quinteto llegará a España para presentar en exclusiva los temas que dan forma a su flamante nuevo álbum. Formados en 1997, Dee Rangers están considerados como los reyes del garage beat y han acompañado a la leyenda del r&b británico Don Craine, de The Downliners Sect. Recomendables para fans de grupos míticos como The Kinks, The Sonics o sus compatriotas The Creeps.

 THE MAGNIFICIENT BROTHERHOOD (Berlín)

 Banda berlinesa formada en el 2007, por Erik Haegert (órgano y voz principal) Kiryk Drewinski (voz principal y guitarra), Jan Rohrbach (bajo y voces) y Lars Puder (batería y voces) .Estos chicos despliegan uno de los mejores abanicos de canciones garage-psych que actualmente se pueden escuchar en la escena musical actual. No son unos simples aficionados, son verdaderos virtuosos de los instrumentos que portan y no solo las composiciones son extraordinarias, la producción es inmaculada.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario