0

Conciertos en Elche

Publicado por el .

 

Para los meses de diciembre y enero del presente año y del 2012, en Elche se han programado una serie de festivales y conciertos, para atraer la atención de amplio público. Los mismos se han  llevado a cabo desde comienzos  de diciembre, con éxito rotundo. No obstante, si aún no habéis concurrido, queda un extenso calendario por disfrutar, el cual detallamos a continuación.

Para el día viernes 23 de diciembre, en concierto preparado es el de Pepe Marcos. El mismo comenzará a las 18 y 30 horas, en CS Polivalente Carrús. Un verdadero espectáculo para disfrutar, pensando además, que la entrada es libre y gratuita.

El miércoles 28 de diciembre, a las 24 horas, se presentarán en B – Side, Pick –Up. A modo de entrada, se solicita una consumición mínima. Y no vamos a decir que no vales un rico café (que muy bien vendría con el frío).

Para el año 2012, queda algo en el tintero, ya que el día domingo primero de enero, la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Elche, hará gala del comienzo de este nuevo año. Este espectáculo sin igual, se llevará a cabo en el Gran Teatro, con un costo que oscila entre los 12 y 16 euros (constatado en elche.es)

Elche se ha propuesto despedir el 2011 y recibir el 2012, a todas luces y encanto, por ello, invitamos a todos ustedes, a acercarse a cualquiera de las propuestas.

Te puede interesar

Escribe un comentario