0

Concurso de Guitarra Ciutat d’Elx

Publicado por el .

 

El Concurso de Guitarra Ciutat d’Elx celebrá durante el día de hoy y mañana su edición 2010 en el Aula Magna del Edificio Altabix de la Universidad Miguel Hernández.

Desde las 11 se está celebrando la competición de nivel medio y a partir de las 16.00 comenzará la fase eliminatoria del nivel superior. La fase final se celebrará a partir de las 21.00 de mañana en el Claustro de San José, sustituyendo de esta forma al concierto de All Tall, que se celebrará el 12 de noviembre en el Gran Teatro.

Con este concurso se transmite la afición por la guitarra, demostrando de paso las posibilidades de la misma en una programación de diversos estilos.

Los encantos de Elche animarán al visitante a que se acerque este verano para asistir al Concurso de Guitarra. La costa mediterránea está cercana y el huerto de palmeras más grande de Europa acogerán con los brazos abiertos a los aficionados a la guitarra y al público que descubre este instrumento por primera vez en un acontecimiento con tanto seguimiento y raigambre en la ciudad ilicitana.

Te puede interesar

Escribe un comentario