0

Conoce la Casa del Belén de Elche en Navidad

Publicado por el .

Basílica

Ahora en pleno mes de diciembre una de las visitas que se suelen recomendar a todos los turistas que conocen Elche es visitar la Casa del Belén, una de las visitas interesantes que se puede llevar a cabo hasta el 6 de enero de 2014 y que es muy recomendable ya que es uno de los lugares donde se puede disfrutar con el clásico Belén.

Desde luego ahora es tiempo para disfrutar de la Navidad y los belenes es uno de los elementos más característicos de la tradición de la Navidad y como tal se debe conservar. Desde luego es uno de los lugares de referencia para que los turistas puedan disfrutar en vacaciones a lo largo de la próxima Navidad.

Es una de las opciones más interesantes tanto para las parejas como para las familias y en este sentido es una oportunidad única para que todos los turistas puedan disfrutar con la casa del Belén en Elche, que se podrá disfrutar de forma libre todos los días excepto los lunes.

El horario será de 10 a 14 horas y de 15 a 18 horas de martes a sábados, mientra que los días festivos se podrá visitar únicamente en horario de mañana. El precio es realmente económico ya que únicamente tiene un coste de 2 euros para todas las personas, excepto para los grupos y estudiantes cuyo coste será de 1 euro, por lo que es una de las opciones que merece la pena tener en cuenta para que la visita a Elche durante la Navidad pueda ser lo más completa posible, que es realmente de lo que se trata.

Foto –  Jmperez en Wikimedia
Más información –Las familias se divierten menos y pagan más impuestos

Te puede interesar

Escribe un comentario