0

Conocer los mejores rincones de Elche en vacaciones

Publicado por el .

Elche

Basílica de Elche

Elche es un destino de la Comunidad Valenciana que suele ofrecer gran variedad de posibilidades para realizar un buen viaje durante todo el año, aunque ahora en verano suele ser un buen momento para que los turistas puedan aprovechar su tiempo libre y también puedan disfrutar de una escapada en primavera.

El Palmeral de Elche es uno de esos lugares de referencia que se debe tener en cuenta para disfrutar de un muy buen viaje, además de tener presente el Parque Municipal como uno de los lugares importantes para disfrutar de paseos con total tranquilidad, que es algo que lógicamente gusta mucho entre los turistas. por lo que es otra de las opciones.

Además es importante disfrutar de construcciones religiosas como es el caso de la Basílica de Santa María, que es una excelente posibilidad para disfrutar de una construcción emblemática. Para las parejas y para las familias descubrir las opciones religiosas de la zona suele ser algo a tener muy en cuenta en todo momento.

Además la buena gastronomía de Elche es otro de los grandes alicientes que se deben tener en cuenta para que así el viaje pueda ser lo más completo posible. Normalmente disfrutar de una escapada en verano suele ser una de las opciones más interesantes, en especial porque permite que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de vacaciones de sol y playa realmente placenteras y puedan disfrutar de la playa en Elche, que es algo que lógicamente suele apetecer mucho entre todos los turistas y es un muy buen aliciente a la hora de viajar.

Foto – Superchilum en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario